Informe de Venta Ilegal Callejera en partidos seleccionados del Aglomerado Gran Buenos Aires La Plata – Lanús – Moreno – Florencio Varela

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios presenta el informe de venta ilegal callejera en partidos seleccionados del Aglomerado Gran Buenos Aires (AGBA). Se realizaron relevamientos en las ciudades de La Plata, Lanús, Moreno y Florencio Varela. Alimentos y bebidas; e Indumentaria y calzado fueron los rubros más comercializados.

Durante diciembre se detectaron 138 puestos de venta callejera ilegal en las avenidas, calles y peatonales relevadas en el centro de la ciudad de La Plata. Este valor representa una disminución del 3,5% respecto al mes anterior. Analizando las cuadras más afectadas, se observa que el primer puesto lo ocupó la estación de tren de calle 1 y 44, con diez puestos. Esto representó el 7,2% del total de puestos relevados en calles de la ciudad. La segunda posición fue la plaza San Martín calle 6 a 7 y 50 a 54, con ocho puestos y una incidencia de 5,8 por ciento. El rubro con mayor participación en las calles, avenidas y peatonales del centro comercial platense fue Indumentaria y calzado, que representó un 38,4% de los rubros observados. Por su parte, Óptica, fotografía, relojería y joyería se ubicó en el segundo lugar, con el 34,6% del total.

Fuente: CAC

Leer más Informes de:

Comercio