EPI – Estadísticas de Productos Industriales – Marzo 2018

Esta publicación contiene series de producción local de bienes industriales seleccionados. Dichas series se presentan con periodicidad mensual, a excepción de aquellos productos donde solo se dispone de datos trimestrales
o anuales. En ciertos casos, se consignan cifras de despachos de productos nacionales, consumo aparente, patentamientos de acoplados y semirremolques e inscripción de embarcaciones.
La información se origina en distintas fuentes: encuestas propias del INDEC, datos provenientes de otros organismos gubernamentales e información de instituciones empresariales.
Se difunde con periodicidad trimestral y en esta ocasión registra los datos disponibles al 28 de febrero de 2018. En esta publicación se han incorporado las series de molienda de maíz, cebada, arroz y de otros cereales; de consumo
aparente de pinturas para construcción y uso doméstico; cerámicos, pisos, revestimientos y placas de yeso. Además, se han incorporado nuevas empresas dentro del rubro de productos de limpieza e higiene y en la serie de producción de cerámicos, pisos y revestimientos.

Fuente: INDEC

Leer más Informes de:

Industria